Posteado por: vivencias | junio 18, 2007

Día del Padre

Esta foto la tomé de un retrato, es por eso que no está clara. Es mi padre que me sostiene en sus brazos cuando yo era un bebé <es decir que hace¡FUUUUUUuuuu…!>. No en realidad no creo que sea tanto.

La verdad es que él fue muy grande para nuestra familia y muchas personas que le conocieron <la grandeza la refiero a la calidad de persona que fue>. Hoy ya se encuentra en la morada celestial y sé que nos está guardando un lugar y pidiéldole a nuestro Padre Celestial por nuestras vidas. Bendiciones par él y para todos los padres de este mundo, porque realmente necesitan de Dios para ser como realmente hijos le necesiten.

Mi Padre y su ternura

Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre Biología, seguida de una de Matemáticas. Es un súper héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.

Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.

Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.

Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo ríe, él es la compañía.

Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.

Autor Desconocido

BIENAVENTURADOS LOS PADRES…

Comprensivos, porque ellos tendrán la amistad de sus hijos.

Cariñosos, porque serán amados por sus hijos.

Honestos, porque tendrán la verdad de sus hijos.

Que dan buen ejemplo, porque los imitarán con alegría.

Que se entienden, porque sus hijos los entenderán.

Justos, porque no serán juzgados por sus hijos.

Que acompañan a sus hijos, porque no se sentirán solos.

Que apoyan a sus hijos, porque éstos serán su apoyo.

Que siembran armonía, porque cosecharán felicidad.

Que escuchan a sus hijos, porque siempre serán atendidos.

Que consuelan a sus hijos, porque nunca les faltará consuelo.

Que velan por sus hijos, porque podrán cada noche dormir tranquilos.

Autor Desconocido

ORACIÓN PARA UN GRAN HOMBRE

Te llamé a vivir, te hice hermoso con mis propias manos. Te comuniqué mi vida. Deposité en ti mi propio amor con abundancia. Te hice ver el paisaje y el color. Te di el oído para que escucharas el canto de los pájaros y la voz de los hombres. Te di mi amor más profundo, y te llamé “padre”, “amigo”, y “hermano”.

No sólo te di vida, te estoy sosteniendo en ella. Te conozco cuando respiras y te cuido cuando duermes. Mis ojos están puestos en tus ojos. Mi mano la tengo colocada sobre tu cabeza. Te amo, aunque me olvides o me rechaces. Te amo aunque no me ames. Podrás ir a donde puedas y a donde quieras. Hasta allá te seguirá mi amor y te sostendrá mi diestra.

Desde que te hice, nunca te he dejado solo. Camino y sonrío contigo. Vivo en ti. Te lo escribo de mil maneras y te lo digo al oído y en silencio: ¡Tú eres mi hijo amado!

¡Tu Padre, Dios!

Un Abrazo y que Dios derrame sobre los Padres, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Amistad y mucha Prosperidad…

About these ads

Responses

  1. feliz dia a todos los padres y a nuestro padre del cielo,los amo

  2. amor , quise enviarte esye mensaje para ti,

    lealo ……….

    besos
    martha cecilia

  3. un padre es aquel que te da todo sin pedirte nada, es el que te ama sin esperar ser amado, es el que te enseña a amar y a respetar cuanto te rodea, es el que pasa contigo tiempo de calidad no de cantidad, es el que sonrie cuando tu ries, el que llora cuando tu lloras, el que observa si alcanza el pan para sus hijos aunque a él no le toque, un verdadero padre esta hecho de un pedacito del costado de dios que lo da todo por sus hijos, lucha por ellos y desea que sean siempre felices respetando la verdad….FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS DEL MUNDO…..MSRM (VERACRUZ)

  4. Felicidades a todos los hombres que han tenido la bendición de ser padres


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: